Los tinacos y cisternas Ferroplas cuentan con una garantía de 10 años contra cualquier defecto de fabricación.
Puntos para hacer válida la garantía:
Que el tinaco o cisterna no presente daños causados por una incorrecta instalación o por el mal manejo de estos.
Proceso:
Los tinacos o cisternas se cambiarán con previa supervisión por el distribuidor y por el fabricante para determinar si procede el cambio.
PROCESO
1. Mandanos un Whats:
Envía un mensaje al Whatsapp de Ferroplas 7351720038 e indícanos el nombre del distribuidor donde se adquirió el tinaco o cisterna.
2. Envianos evidencia de:
a) Fotos de la base donde ha sido colocado el tinaco o cisterna para poder verificar que esté en una base plana
b) Fotos de la instalación
c) Fotos donde existe el defecto de tu tinaco o cisterna
d) Foto de la gota donde se alcance a apreciar el año en el que se fabricó el tinaco o cisterna.
3. Revisión:
Los especialistas del Área de Calidad analizarán a detalle las evidencias enviadas para determinar que sea un defecto de fabricación o si ha sido por un mal manejo o por una mala instalación. Respondemos de 3 a 5 días hábiles.
PROCESO DE CAMBIO
Si el área de calidad determina que 1) la base es la adecuada 2) que la instalación es la correcta 3) que no hubo un mal manejo y 4) que no se cayó el tinaco o la cisterna, le informaremos al distribuidor para que realice el cambio físico. Solo se necesitará llevar el tinaco físicamente con él y se lo cambiarán por uno nuevo de la misma capacidad.
Si el área de calidad determina que 1) la base NO es la adecuada y/o 2) que la instalación NO es la correcta y/o 3) que hubo un mal manejo y/o 4) que se cayó el tinaco o la cisterna, no se podrá realizar el cambio, ya que nuestra garantía solo aplica para defectos de fabricación.
Graba tu unboxing: Desde el unpacking hasta la instalación. ¡Compártelo en redes sociales y no olvides etiquetarnos con el #MiTinacoFerroplas !