¡No arriesgues a tu tinaco Ferroplas o la validez de su garantía!
Acude a un profesional para su instalación.
Identifica en dónde colocarás el tinaco ya sea la azotea o patio, la base debe ser plana.
PASO 1
Desenrrosca la tapa girándola en sentido contrario a las manecillas del reloj. Luego pasar una cuerda por la conexión de salida y sacarla por la boca del tinaco y hacer un amarre por fuera. Es recomendable que existan, por lo menos, dos metros de diferencia entre la salida más alta de la casa y la salida del tanque para tener una buena presión.
PASO 2
Instala la Válvula de Llenado. Para ello se debe introducir la válvula de llenado por el orificio que se encuentra en el cuello del tanque y sujetar por la parte exterior, enroscando la contratuerca. Es importanet verificar que la salida del agua quede siempre en un ángulo de 90 grados con respecto a la pared del tanque. Por último se debe colocar un conector en el extremo exterior de la válvula e instalar el tubo de alimentación.
PASO 3
Instala el flotador acoplandolo a la varilla de la válvula uniendo los cierres. Luego se debe obtener el nivel de llenado de agua deseado y ajustar el ángulo de inclinación de la varilla y el flotador ajustando ambos cierres en la posición deseada. Finalmente aprieta el tornillo hasta que las piezas queden perfectamente integradas y se aseguren de que el nivel del agua no sobrepase la válvula y el flotador esté en la posición adecuada.
PASO 4
Instala el Multiconector Reforzado con Válvula Integrada, y luego revise el tapón de purga estética en la salida lateral del Multiconector para evitar fugas.