top of page
FERROPLAS+LOOK+&+FEEL+[Recuperado]-07.jpg
FERRO2023_0000_Capa-11.png

Una de las principales dudas que tienen nuestros clientes es si los tinacos deben contar con filtro  pues es sabido que el agua que llega a nuestros hogares y negocios no está “limpia”.

 

Aquí te compartimos los beneficios de instalar un filtro en tu tinaco Ferroplas.

Comenzamos con la definición de agua dura. La dureza del agua mide la concentración de minerales disueltos, en particular sales de calcio y de magnesio (aunque otros como el hierro, el estroncio y el manganeso también influyen en su endurecimiento, en menor medida).

Aun cuando el agua dura no representa un gran riesgo para la salud de los seres humanos, cuando arrastra sedimentos provenientes de la erosión de suelo, los metales de las tuberías o que se derivan de la descomposición de plantas, pueden tener consecuencias en la salud.

Piedras, arena o pedazos de tierra son algunas partículas que podemos encontrar si no instalamos un filtro en nuestro tinaco Ferroplas, además de retener bacterias y virus, mismos que pueden ocasionar daños a tu salud y la de tu familia.

Cuando se instala un filtro, el agua recupera lo cristalino, se reducen o eliminan los olores, así como sabores desagradables.

Si te interesa adquirir un filtro para tu tinaco Ferroplas, escríbenos para referirte con el distribuidor de confianza más cercano.

#Ferroplas, para todo hogar.

Calle Revolución No. 22, Col. Atlihuayán Mpo. de Yautepec, Morelos

Teléfono 735 172 0038

Facebook-02.png
Instagram_icon.png.png

Copyright © 2023 FERROPLAS

bottom of page